Loading..

Terapia Relajante

Terapia Relajante

Se basa fundamentalmente en masajes relajantes, un tipo de tratamiento manual que se aplica de forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.

Beneficios

Sobre la piel: estimula la producción y liberación local de un neurotransmisor llamado Sustancia P, que produce vasodilatación local y aumenta la temperatura, lo que permite aumentar la elasticidad de la piel.

Sobre el sistema circulatorio: aumenta la circulación, lo que facilita el retorno sanguíneo al corazón, ayuda a la oxigenación y alimentación de los tejidos, optimizando el metabolismo celular y favoreciendo la eliminación de desechos celulares. Estos efectos llevan a la relajación corporal y a la disminución de la presión sanguínea.

Sobre el sistema muscular: Reduce la fatiga, relaja los músculos y permite una coordinación muscular más efectiva

Sobre el sistema osteoarticular: mejora el suministro sanguíneo y de nutrientes de la articulación y los tejidos que la rodean.

Sobre el aparato digestivo: mejora la nutrición y optimiza el proceso de digestión.

Sobre el sistema nervioso: aumenta la actividad parasimpática y mejora las habilidades cognitivas y de aprendizaje.

Sobre el metabolismo: mejora de la actividad metabólica. Además, el masaje aumenta la producción de endorfinas, dando efecto de analgesia y bienestar.

Entérate de los descuentos de temporada